INTEGRADOR DE SERVICIOS MULTIMARCA, S.L. es un grupo de empresas del sector IT dedicadas al mantenimiento ATM, suministros de productos, instalaciones o proyectos de integración de infraestructuras de redes, que mantienen un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a sus clientes, con el máximo respeto al medio ambiente y siempre bajo unas condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, y la preservación de los datos e información. En esta línea, asumen la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y cumplir con los requisitos establecidos, incluidos los legales y reglamentarios.
Por todo ello, la Dirección del Grupo ISM asume esta Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad de la Información como parte de su estrategia, siendo adecuada al propósito y contexto de nuestra organización y se difunde a todo el personal con el fin de que sea entendida y aplicada en todas las actividades sujetas al Sistema Integrado de Gestión a través de los siguientes principios:
Clientes
Asegurar la plena satisfacción de los clientes, potenciando el ahorro de costes con la máxima calidad de servicio, entendida como:
Atención ágil y rápida a clientes.
Cumplimiento de plazos en obras y servicios.
Soluciones TIC integrales y globales.
Dar seguridad y tranquilidad al cliente.
Eficiencia interna
Lograr que el funcionamiento de los procesos internos de la organización se encuentre totalmente sistematizado, garantizando plena agilidad y eficiencia en la gestión de obras e instalaciones.
Fomentar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación en todas nuestras actividades y a todos los niveles.
Revisar los objetivos de la calidad, ambientales, de seguridad y salud, y de seguridad de la información establecidos, como medio para asegurar la mejora continua de las actividades y servicios prestados. Así como establecer y proponer otros objetivos que conlleven a una mejora continua.
Consideramos como un deber inexcusable la garantía de la seguridad de la información, tanto interna como de nuestros clientes, salvaguardando los tres aspectos fundamentales: integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos depositados.
Recursos humanos
Máxima atención a nuestros recursos humanos, promoviendo su formación técnica, cualificación, experiencia y profesionalidad, como principales herramientas para la calidad de servicio.
Claro compromiso con la consulta y la participación de los trabajadores.
Prioridad en el cuidado de la salud y seguridad de los trabajadores, con un claro enfoque a reducir y eliminar los riesgos laborales.
La presente política estará comunicada, implantada y mantenida al día en el seno de nuestra organización, y disponible para todas nuestras partes interesadas.